domingo, 7 de noviembre de 2010

5.0 megapixeles iphone...3g 3g s

5.0 megapixeles iphone...3g 3g s

iphone Camara 5.0 megapixeles iphone aplicaciones de iphone camara iphone mejorar camara iphone 5.0 mp camara



Convierte tu iPhone en una potente cámara con resolución de 5,0 MPX fantásticas y muchas más características!



Después de meses de desarrollo de nuestro algoritmo único es finalmente aquí! Usted no se enfrentarán a las risas de sus amigos con los teléfonos ke tengan mejor ya que l suya ES LA PODEROSA.



No importa lo que la generación del iPhone que tiene, con APP 5.0 MPX Cámara podrá tomar fotografías en alta resolución adicional de 2 560 × 1 920 (en comparación con 1 600 × 1 200, con cámara estándar). Tus fotos serán más suaves, más detallada y, en general mejor jugador cuando se publiquen en Facebook, Twitter, Flickr, Picasa o cualquier comunidad para compartir fotos en línea.



No espere a que el anuncio seguro de la próxima generación iPhone con una mejor cámara. Usted puede tener ahora mismo! Aproveche la oportunidad de actualizar su cámara integrada de la manera más fácil posible, al menor precio posible, y no te pierdas los momentos más preciosos de su vida que merecen ser tomadas por la cámara con la mejor resolución que puede tener.



CARACTERÍSTICAS:



5.0 Modo MPX

------------

Disfruta tus fotos en la resolución fantástica 5,0 MPX, que es 2 560 × 1 920 píxeles. Más de dos veces el número de píxeles adoptadas por la norma incorporada en la cámara del iPhone. Resolución de 5,0 MPX está disponible tanto en Quick Shot y en modos de la cámara de cuenta atrás.



Modo estándar

-------------

En algunos casos puede que desee utilizar su cámara de resolución nativa. Está disponible en todos los modos de la cámara. Por lo tanto, pueden dejar definitivamente su aplicación detrás de cámara estándar y el uso de la cámara 5,0 MPX en cada situación, si está tomando notas de simple foto, o para aquellos momentos extraordinarios en su vida.



Cuenta atrás de modo

--------------

Hay muchos momentos preciosos en el que desea ser parte de la imagen, no sólo la parte de atrás. Para tiempos como estos, utilice el modo de cuenta regresiva, establecer el retardo del obturador y tome su lugar entre sus amigos. Este modo de temporizador de cuenta con la señalización de sonido, a partir de tres segundos antes de la activación del disparador.



Lapso de tiempo de modo

---------------

Coloque el iPhone en posición estable, elegir el momento y el modo en que caducará establecer intervalos de tiempo entre los disparos. 5,0 MPX cámara tomará la foto después de un tiempo determinado de forma automática, incluso a través de un par de horas. Con el conjunto de fotografías tomadas usted puede crear fácilmente su propia parada película de movimiento. O mezcla de ellos juntos y simular las increíbles imágenes del obturador de larga!



Instant Review & Enviar

-------------------

Usted no tiene que dejar la aplicación e ir a la Cámara Roll para ver su última foto más. Simplemente escoja la pestaña Enviar y usted puede comprobar el derecho de foto tomada en la aplicación Cámara 5,0 MPX.



Además, no dude en enviar imágenes directamente desde la aplicación. A diferencia de envío a través de nativos e-mail, nuestra aplicación no reducir el tamaño de imágenes a 800 × 600 píxeles y puede enviar sus fotos en resolución completa verdad.



Big botón del obturador

------------------

Es tan fácil de capturar fotos sin tener que tratar de tocar el botón de cámara diminuta. Simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla para tomar la foto. Que no se pierda ninguno de los tiros sinceros y usted será capaz de tomar las fotos de ti mismo sin fijar la posición del dedo derecho.



On-The-Go "La economía

----------------

Usted puede tomar varias imágenes estándar y que se guardará en el fondo. Usted no tiene que esperar hasta el próximo disparo el anterior se guarda. El número de fotos que se guardan se indica encima de las pestañas. Y usted puede incluso tomar algunas fotos rápida y ajustar el temporizador de tiempo o de derecho caducará después de que - la cola de ahorro gestionará todos ellos fácilmente.



AVISO:



Tenga en cuenta que debido a las limitaciones físicas de la pantalla del iPhone, podría no ser capaz de ver la diferencia entre la norma y 5,0 MPX fotos en tu iPhone. Las imágenes que aparecen en tu iPhone no están en máxima resolución. La diferencia se puede ver después de sincronizar tus fotos en el ordenador, ver en Internet en alta resolución o en las fotografías impresas a partir de tus imágenes tomadas por la cámara de 5,0 MPX.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5

- Interfaz de corrección de errores menoreS











LINK



http://www.mediafire.com/?4mzjyu2kw2c





SI LES GUSTOOO MI POST ME AVISAN Y SUBO LA CAMARA HD PARA IPHONE KE LLEGA HASTA 7 MEGAPIXELES.......LEAN PORFAVOR_ LA DIFERENCIA DE MEGAPIXELES SE NOTA AL ESTIRAR LAS IMAGENES CON LA CAMARA STANDARD Y LA DE 5.0 MPIXELES EN SU PC O TAMBIEN IMPRIMIENDO ESTAS,YA KE EN EL IPHONE NO SE NOTARA POR LA PANTALLA DIFERENCIA.GRACIAS DISFRUTEN Y TOMEN FOTOGRAFIAS "CON SU CAMARA DIGITAL "RECUERDEN KE TENGO LA CAMARA HD PARA IPHONE SOLO AVISEN Y LA SUBO...THANKS






Autor: RAYADO999
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario