lunes, 8 de noviembre de 2010

5800 Nokia - Matiz t9 (Excelente Aplicacion para tu cel)

5800 Nokia -  Matiz t9 (Excelente Aplicacion para tu cel)

5800 nokia 5800 t9 matiz matiz t9



Esta vez les traigo una excelente aplicacion que no debe faltar en tu 5800, ya esta firmada...







Matiz T9 navegación es una aplicación para Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, 5230, 5530, X6, N97, N97 mini y C6. Navegación T9 proporciona una forma rápida de acceder a todo lo de tu móvil, tanto las aplicaciones como los contenidos de tu dispositivo móvil. Utilizando T9 Nav, contactos, correo electrónico, mensajes SMS, archivos multimedia, configuración y aplicaciones pueden accederse en tan pocas pulsaciones de teclas como 1 o 2.



Para utilizar T9 Nav, iniciar la aplicación de navegación T9 y escribir un carácter mediante el teclado numerico de 12 o QWERTY en el teclado de la pantalla. Navegación T9 interpreta todos pulsaciones de teclas de la clave de 12 en el teclado de pantalla como texto ambiguo o números. Navegación T9 devuelve una lista de aplicaciones, contactos o palabras clave que coinciden con sus pulsaciones de teclas. Desplácese por la lista por birlar la lista de resultados, hacia arriba o hacia abajo.



Algunos resultados tendrán varias acciones asociadas a ellos. Si este es el caso, se puede expandir el resultado punteando el tema para ver las acciones. También puede hacer clic en el icono de acción predeterminada asociado con el resultado. Navegación T9 mantiene un índice de palabras clave, las entradas de calendario, configuración, archivos de medios de comunicación, correo electrónico, mensajes de texto, marcadores, contactos y nombres de la aplicación. Navegación T9 actualiza su índice cada vez que utilice el teléfono.



T9 navegación aprovecha la experiencia de Nuance en bases de datos de lingüística y lenguaje. Además, aprovecha la tecnología de entrada de texto T9, prestación de apoyo para la búsqueda con capacidades multilingües. Todos los idiomas admitidos por T9 están disponibles bajo petición. Navegación T9 es una nueva búsqueda de interfaz de usuario y la plataforma basada en almacenamiento de información de Nuance, los fabricantes de entrada de texto T9, para hacer la búsqueda móvil y el descubrimiento de contenido simple, eficaz, flexible y adaptable para el usuario. Obtenga la versión 3.1.0 de esta aplicación ahora y experimentarlo en sus móviles.







Descargar



http://www.megaupload.com/?d=BQMOCB82









Autor: rikifcbarcelona
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario