lunes, 8 de noviembre de 2010

Best Screen Snap para Symbian S60v5 edición 2.00

Best Screen Snap para Symbian S60v5 edición 2.00

captura pantallas Soft nokia 5800



Best ScreenSnap puede realizar capturas de pantalla en su teléfono inteligente. Para hacer una captura de pantalla sólo tiene que pulsar la combinación de teclas definida, mientras que ScreenSnap queda en segundo plano.





Puede definir sus propias teclas de acceso directo para hacer una captura de pantalla.

Después iniciar la aplicación realiza una captura de pantalla se escucha un clic como sonido de la cámara para que le notifique.

Puede configurar el retraso. Después de la tecla de acceso directo que se pulsa una captura de pantalla se tomará después del tiempo especificado.

Puede guardar capturas de pantalla en color verdadero BMP, color 256 BMP y JPG. Para JPG puede seleccionar la calidad de la imagen.

Acción: se puede seleccionar la acción a realizar después de tomar captura de pantalla. Guarda la imagen en el disco o inmediatamente enviarlo por Bluetooth, Infrarrojos, mensajes multimedia o correo electrónico.

Usted no tiene que escribir el nombre del archivo cada vez que toma una captura de pantalla, puede especificar el nombre del archivo de base de los archivos de imagen de pantalla. La Aplicación añadirá automáticamente un número exclusivo al nombre del archivo base. src000001.jpg Por ejemplo, src000002.jpg, etc src000003.jpg

Las imágenes tomadas se guardan directamente en la carpeta Imágenes o donde quieras. Esto le permite navegar, ver y borrar las capturas de pantalla con un visor de imagenes.

La aplicación le permite seleccionar una carpeta en la sección Imágenes en sus capturas de pantalla aparecerá con el fin de diferenciar sus capturas de pantalla de otras imágenes, como fotos de su cámara, etc

Puede configurar capturas de pantalla que se almacenarán en el disco interna del teléfono o en la tarjeta de memoria.



lo mejor de todo es que es GRATIS. aca les dejo el link de la pagina de autor para la descarga.




DESCARGA






Autor: vwsantiagol
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario