domingo, 7 de noviembre de 2010

cambiar imagen externa al k1

cambiar imagen externa al k1

k1 modificar k1 como cambiar la imagen externa d cambiar imagen de atras a un k1 para k1



un Motorola K1 KRZR (realmente hermoso), por lo que he reivindicado los viejos conocimientos que tenía sobre personalización de celulares y he decidido que era prudente compartir con todos lo que he llegado a lograr sobre mi teléfono… En este caso me voy a referir únicamente a la pantalla externa que el Motorola K1 KRZR incluye, la cual muestra el logotipo de Motorola al tenerlo abierto, algo que realmente no me gusta y he decidido cambiar, por lo cual si quieren hacerlo y colocar en su lugar una foto o imagen a elección deberán seguir leyendo…



Primero que nada deberemos descargar a nuestra computadora las aplicaciones y archivos que utilizaremos durante el proceso:



* EasySeem v0.40 Beta :http://www.leegar.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/EasySeem-v0.40-Beta.zip

*P2K Tools 0.8.6 Build 406 :http://www.leegar.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/EasySeem-v0.40-Beta.zip

* P2KMAN Phone File Manager :http://www.leegar.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/P2KMAN-Phone-File-Manager-v27.07.2004.zip

* Motorola K1 KRZR Modded Seems :http://www.leegar.com.ar/wp-content/uploads/2008/02/Motorola-K1-KRZR-Modded-Seems.zip

cada uno con su link!



Una vez tengamos los programas y archivos anteriores tendremos que realizar una tarea más antes de comenzar a cambiar la fotografía externa del Motorola K1 KRZR, y me refiero a que tendremos que seleccionar una imagen, o crear una, con un tamaño de 96×80 pixeles (el tamaño de la resolución de la pantalla externa)… Cuando tengamos la imagen la deberemos guardar en formato “.GIF” con el nombre “c”, o sea “c.gif”…Ya tenemos los programas, ya tenemos la imagen, conectamos el teléfono Motorola K1 KRZR mediante el puerto USB y comenzamos:



1. modificar-pantalla-externa-motorola-k1-krzr-01.gifAbrimos el programa “EasySeem v0.40 Beta” mediante el acceso llamado “Project1” que se encuentra en la carpeta del programa…



2. Dentro del programa encontraremos en la parte superior varias pestañas, y tendremos que ir a la titulada “Easy Edit” (la tercera)…



3. En la sección titulada “External LCD Image” tendremos que marcar la opción “Enabled outer image“, y seleccionar en la lista desplegable siguiente el disco “a”… Presionamos “Savetophone” y se nos pedirá ubicar la imagen que hemos preparado para la pantalla externa (la llamada “c.gif“)



4. Antes de salir del programa deberás presionar “Restart” para que el celular se apaga, se apliquen los cambios, y se vuelva a encender…



5. modificar-pantalla-externa-motorola-k1-krzr-02.gifDeberemos ahora abrir el programa “P2K Tools 0.8.6 Build 406“, esperar que detecte al celular conectado, y presionar en el botón “Refresh” para que nos muestre todo lo que el celular contiene…



6. En la lista de los discos, deberemos desplegar el primero, “a“, y hacer clic derecho en la carpeta “mobile” para luego crear una nueva carpeta dentro de la misma presionando simplemente “Create Folder“… Se nos pedirá el nombre de la carpeta, la cual será “picture“…



7. Nuevamente deberemos presionar en “Refresh” para que podamos ver la carpeta creada (en “a“, luego en “mobile” y luego en “picture“), la cual contendrá un archivo llamado “1.txt“, el cual deberá permanecer ahí y no lo deberemos tocar…



8. Dentro de la carpeta “picture” que acabamos de crear deberemos subir la imagen que hemos preparado para la pantalla externa de nuestro Motorola K1 KRZR (la imagen “c.gif“)… Se nos pedirá confirmación para colocar dicha imagen en dicho directorio y deberemos aceptar…



9. modificar-pantalla-externa-motorola-k1-krzr-03.gifCerramos el programa y abrimos el “P2KMAN Phone File Manager v27.07.2004“, nos vamos a la sección titulada “Seem” y en la segunda línea completamos de la siguiente manera: en “Seem” colocamos 0061 y en “Rec” escribimos “0001″…



10. Presionamos “Upload Seem” y en la ventana que nos aparece seleccionamos la llamada “0061_0001.seem” que se encuentra dentro de los archivos que nos acabamos de bajar llamados “Motorola K1 KRZR Modded Seems“…



11. Volvemos a repetir los anteriores dos pasos, pero en esta ocasión en “Seem” escribiremos 0062, mientras que en “Rec” dejaremos el 0001… Presionaremos “Upload Seem” y en esta ocasión seleccionaremos el archivo “0062_0001.seem“…



12. En esta punto final presionaremos, dentro del mismo programa, el botón “Restart phone” para que los cambios se apliquen…



Si todo fue seguido al pie de la letra sin olvidar ningún paso, sin cometer errores, en este momento, tras encender el equipo, estaremos disfrutando de la nueva imagen externa a elección…





Espero les funcione y dejen sus comentarios porfa , , ,






Autor: Dee10
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario