lunes, 8 de noviembre de 2010

Correo buzón de Voz Claro Gratis

Correo buzón de Voz Claro Gratis

Argentina correo claro de voz gratis



Correo de Voz Claro Gratis



Buen... Resulta que estaba cansado de no poder usar mi Correo de voz Claro, porque esta compañia te cobra por revisarlos, un robo mas.

Alto curro.... pero luego de leer este post se darán cuenta que puede ser gratis.



¿Como?



Hoy por la tarde, llamé a mi novia y no me atendió la vieja que dice: uno, uno, cinco, cuatro.... deje su mensaje.... blabla...

Y es aqui donde mi lamparita se ensendió!



Claro Argentina, le regala a todos sus clientes por pagar abono o por cargar tarjetas prepagas lineas para hablar gratis.



Entonces:

1) Llamá al *611

2) Activá tu correo de voz

3) Llamá desde el celu que te tiene gratis a vos a tu número (casi siempre tenés a algun amigo o familiar) o llamá vos a algún número gratis y decile que no te atienda o que corte la llamada con el botón rojo. De esta manera la llamada se desvía a el Correo de Voz.

4) Apretá la tecla asterisco(*) ni bien te atiende el Correo de Voz

5) Ingresa tu número de celular sin el 15 y reemplazando el mismo por tu código de area. Ejemplo: si tu celular es: 15- 1234-5678 deberás ingresar si vives en Buenos Aires: 11-1234-5678 seguido de la tecla numeral (#)

6) Ingresá tu clave personal seguido de la tecla numeral (#) si no sabés tu clave lee mas abajo que explico como saberla .

7) Revisá tu correo sin gastar un centavo.



Es simple, Es Claro



¿No sabés tu clave?

Bien, por defecto en Claro y en la mayoría de los operadores siempre la clave es 1234. Una vez que ingresas a tu contestador podrás modificarla para mayor seguridad.



¿La clave no es 1234?

Llama al *611 y deciles que te generen nuevamente tu clave.



¿El contestador se cuelga preguntandoteque idioma querés?

Eso me pasó a mi... En realidad se cuelga porque no tenes habilitado el contestador. Llamá al *611 y sin cargo, habilitá tu correo devoz claro.



Bueno gente este es mi primer post de verdad... Espero devolverles algo de todo lo que me dan día a día.




Firmen y si quieren dejen al menos 1/2 punto jaja











Autor: nicogonzalez02
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario