lunes, 8 de noviembre de 2010

cosas FALSAS sobre tu movil !

cosas FALSAS sobre tu movil !

mitos celulares verdades Realidades falsedades telefonos movil



1. En caso de emergencia, puedes llamar al 112 sin cobertura y con el teclado bloqueado. Al menos intenta la llamada al 112, si la haces a cualquier otro teléfono directamente te da el mensaje "sin cobertura".

(VERDADERO).



Actualizado: Incluso puede hacerse sin tarjeta SIM.



2. ¿Te has dejado las llaves dentro de el coche?. Si tu coche tiene dispositivo de apertura remoto, lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien con una llave de repuesto y con apertura a distancia, a través de el móvil pulse la llave para abrir mientras sujetas tu móvil cerca de la cerradura del coche.

(FALSO)



Actualizado: El RKE (Remote Keyless Entry) transmite flujos de datos encriptados a un receptor dentro de el coche vía RF (señal de Radiofrecuencia), una señal que no puede ser enviada a través de Teléfono, si podría funcionar si la señal estuviera basada en sonido, pero no es el caso. Además los sistemas RKE y los móviles operan en frecuencias completamente diferentes. Es posible que este método funcione en coches que no utilicen el método estándar de RKE, pero estos seran una minoría.

En esta página podemos consultar información más detallada.



3. Carga secreta de batería. Sólo Nokia, pulsando *3370#, te cargará un 50% y podrás tener esa llamada tan urgente.

(FALSO)



Actualizado: Lo que hace es cambiar el modo de transmisión de la información.

Mas detalles en la página de trucos para nokia.

La información para la actualización gracias a ediskrad

Al parecer esto tampoco funciona, no hay una carga extra de batería.



4. Deshabilitar un móvil robado. Guarda el número de serie de tu móvil. *# 0 6 #. y si te lo roban llama a tu compañia, y diles este código para que lo bloqueen.

(VERDADERO).



Actualizado: Tambien lo puedes conseguir en el manual de instrucciones o te lo puede proporcionar tu operadora.



5. Prueba tu microondas. Mete tu móvil dentro del microondas y cierra la puerta. Llamalo desde otro teléfono, si suena, deberías tirar tu microondas, no está aislado correctamente.

(FALSO)



Actualizado: A menos que se trate de un microondas de calidad, el móvil sonará, pero la teoría dice que tendría que estar completamente aislado.





6. Cocinate un huevo. Un famoso bulo que dice que una llamada de 65 minutos entre dos móviles, a una distancia de escasos centimetros, entre los cuales se coloca el huevo, éste se cocinará.

Por mucho que exista un video demostrándolo.

(FALSO)





7. Situate donde estas y conoce donde quieres ir, apostaría a que no sabías que casi cualquier teléfono con bluetooth puede ser usado como GPS. Es cierto, sólo conectale un receptor GPS bluetooth como puede ser el sistema de navegación TomTom.

Es una pequeña caja que conecta vía Wireless con tu móvil. Tambien viene con software que te permite ver mapas y direcciones en tu teléfono.

Uno de los mejores teléfonos pare esto es el T Mobile SDA.

(VERDADERO).



8. Navega por internet gratis, no te preocupes no hay nada sospechoso en esto. Alrededor de todo el mundo, existen miles de puntos Wifi que estan abiertos para navegar gratis. Todo el mundo sabe que puedes acceder desde tu portatil, pero ¿sabías que tambien podías acceder a traves de ellos desde algunos teléfonos móviles?, es cierto. El móvil T Mobile SDA mencionado anteriormente puede hacer esto con toda facilidad.

(VERDADERO)



9. Saca tu melodía, sabemos que existe gran cantidad de móviles con función de reproductor de MP3. Pero tambien hay teléfonos que pueden reproducir música con gran calidad de sonido y en estéreo. El móvil T Samsung t809 viene con altavoces estéreos.

(VERDADERO)



10. Manten seguros a tus hijos, los chicos hoy en día estan empezando cada vez más pronto a manejarse con los móviles. Seguro que no quieres que tus hijos esten llamando a todas horas a sus amigos, pero sin embargo quieres que puedan llamarte por si te necesitan en cualquier momento. O puedes querer poder hablar con ellos cuando tu quieres. Bien, entonces hay un teléfono para tí, T-mobile Firefly.

Con el puedes elegir los números que tus hijos podran llamar, para que no malgasten ni tiempo ni dinero.

(VERDADERO)






Autor: AbercrombieyFitch
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario