lunes, 8 de noviembre de 2010

Excelentes Convertidores de Formatos de Celulares

Excelentes Convertidores de Formatos de Celulares

celulares convertidores Formatos Mobile Media Converter AMR a MP3



Media Mobile Converter




El Mobile Media Converter utiliza ffmpeg para convertir archivos de audio MP3/WAVE/WMA a archivos AMR (Codec adaptativo multi banda, *.amr) y visceversa (AMR a MP3). También, puede convertir sus archivos de vídeo WMV / MPEG a 3GPP (3ª Generación de Proyectos de Sociedad, *.3gp) y viceversa (MPEG a 3GP). El programa posee una Interfaz gráfica del Usuario sencilla y fácil de utilizar que ayuda aún al más novato de los usuarios. ¡La mayor parte de las veces, los únicos datos en los cuales usted debe meter son el archivo de entrada o solamente arrastrar y colocar el archivo de entrada! Los formatos 3GP y AMR se utilizan en teléfonos móbiles para mensajes multimedia, video y grabaciones de sonido, etc.







Mobile AMR Converter




El Mobile AMR converter usa el conversor AMR Sony Ericsson para convertir archivos AMR (Codecs multitasa adaptables, *.amr) a archivos wave (*.wav) y viceversa de un modo fácil de usar. También puede guardar varios archivos wave en un archivo SP y viceversa. El programa posee una Interfaz gráfica del Usuario sencilla y fácil de utilizar que ayuda aún al más novato de los usuarios. La mayor parte de las veces, los únicos datos en los cuales usted debe introducir son el archivo de entrada (s) y el archivo de salida. El formato AMR es usado por muchos teléfonos móviles ahora mismo, para grabaciones de sonidos y para MM (mensajes con sonido, imagen y texto para la visualización en teléfonos móviles) y será usado en el futuro sistema GSM (3G).








MediaCoder-0.6.1.4140




MediaCoder es un programa que te ofrece la posibilidad de cambiar los codecs utilizados para comprimir estos archivos, de forma que no necesitarás descargar ningún reproductor específico ni paquetes de codecs adicionales. Además, al cambiar los códecs, puedes mejorar la compresión realizada y reducir el peso del fichero.



MediaCoder incluye todos los codecs de código libre que circulan por la red, de forma que podrás utilizar sin problemas el que más se ajuste a tus necesidades.



El programa soporta la mayoría de formatos de audio y video más utilizados (MP3, OGG, RealAudio, WAV, AVI, MPEG, MOV, WMV...), y con él podrás incluso separar el audio del video de un mismo archivo.








Aqui les dejo el link del paquere de los tres programas para que los descarguen:






Agradecer no Cuesta Nada






Autor: HDOL91
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario