lunes, 8 de noviembre de 2010

iMovicha: videochat en iPhone a través de WiFi y 3G [cydia]








iMovicha nos permite mensajería instantánea, realizar llamadas gratuitas de voz y videollamadas por 3G o Wi-Fi, funciona en iPhones, Android, Symbian, dispositivos WinMo, Blackberry y Mac / Windows. Por lo tanto, si tienes un iPhone y posees conectividad 3G/WiFi, puedes disfrutar de mensajería instantánea, llamadas de voz o vídeo con cualquiera que tenga un iPhone, un Android, Symbian, WinMo, dispositivo Blackberry o un Windows / Mac.



Aquí sus principales características:



Videoconferencias

Llamadas de voz

IM (chat)

Administración de contactos y grupos.



Si usas un terminal basado en Android, la aplicación la encuentras sin restriccines en su respectiva tienda (android market); pero los usuarios de iPhone (gracias Apple) tendrán que hacer el jailbreak antes y luego instalar la aplicación desde Cydia.



Nuevamente, como en las últimas aplicaciones que han aparecido vía Cydia, los desarrolladores desaniman su instalación en iPhone 3G (ni hablar del iPhone2) diciendo que la calidad de video y audio son absolutamente insoportables e inestables. No obstante, este es un comienzo prometedor y esperamos que los programadores puedan continuar con el desarrollo de esta aplicación para adecuarla a todas las generaciones del iPhone.



Podemos encontrar iMovicha en Cydia de forma gratuita a través de la repo del BigBoss.






Autor: papa_verga
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario