domingo, 7 de noviembre de 2010

Lg Gm 600

Lg Gm 600

ayuda mi con Celular.











Me lo compre hace tiempo y solo viene con el canal 7. El tipo que me vendió el celular me dijo que busque en Internet "aplicaciones" para este celular así le subía más canales pero no encontré. Quería saber si me podrían ayudar.



Compania "Personal".



Desde ya muchas gracias.























Especificaciones:



Tecnología: GSM

Frecuencia: 850 / 900 / 1800 / 1900

Peso: 98

Dimensiones: 106,7 x 51,9 x 12,9

Agenda: Si

Calculadora: Si

Windows mobile: NO



Pantalla:



Tipo: Color

Colores: 262.144

Resolución: 240 x 400



Mensajeria:



sms: Si

Chat: No

E-mail Client: Si

Texto predictivo: Si

mms: Si

Java: Si



Camara Digital:



Resolución de la cámara: 3.0 mpx

Zoom: 4x Digital

Multishot: No

Flash: No



Video:



Videoreproductor: Si

Videograbador: Si



Otras Funciones.



Gprs: Si

Csd: No

Edge: Si

Speakerphone: Si

Alerta Vibrante: Si

Marcación por voz: No

Sonidos: Polifonicos y MP3

Video Streaming: No



Descargas:



Descarga de Video: Si

Ringtones: Si

Descarga de imágenes: Si

Descarga de juegos: Si



Conectividad:



Infrarrojo: No

Cable: USB

Bluetooth: Si

WaP: Si



Extras:



Radio FM: Si

MP3 Player: Si

Grabador de Voz: Si

Compositor de Tonos: No

Carcasas Intercambiables: No

Memoria Interna (MB): 28

Memoria Externa Tipo: Micro SD

Memoria Adicional: 2048

Extensible hasta (MB): 16000

Kit incluye memoria?: Si



Bateria:



Tipo batería: Li-Ion

Capacidad: 1100

















Autor: m4rtucop4
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario