domingo, 7 de noviembre de 2010

LG KM555g

LG KM555g

celulares duda LG video km555g



Hola muchiachios espero que estén bien. Resulta que acabo de adquirir un teléfono LG KM555g,el más nuevo de la serie "cookie" y si, esta bonito y demás, pero quisiera saber ¡¿Qué tipo de video reproduce!? porque en mi tarjeta de memoria tengo unos en mpg (que por cierto los nokia si leen) y me dice que el archivo no es válido. Incluso tengo unos GIF que me dice que el archivo es demasiado grande! ya sé que los LG tienen muchas limitantes de este tipo, no puedo hacer nada al respecto,de hecho mi apá se lo compró pero no se acopló al touch y este telefono hace practicamente lo mismo que los mas baratos de los cookies, yo me habia comprado el GS290 "fresh" que estña muchisismo mas barato, lo único que los hace diferentes es que el KM555 es 3G, tiene wi-fi, cámara de 3megapixeles y acceso a youtube, de ahí en fuera es LO MISMO por lo tanto mi apá me dijo que se me lo cambiaba porque el no utiliza el interenet o wi-fi, así que acepté pero tampoco reproduce archivos de video como los que mencioné, podrían ayudarme con eso por favor? porque mas que nada queria un touch para poder ver anime en el cel, que ya ven que los subtitulos en esos telefonos si se distinguen bien. Igual si alguien me puede explicar que otras cosas que aún desconosco puede hacer este teléfono (temas, juegos, etc) les estaré muy agradecido tambien. Muchisisiisisisisimas gracias!






Autor: elniniosinamor
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. HOla, sí como dices no reproduce mpg, así como tampoco wmv, ni avi, etc. Los único dos formatos soportados son mp4 y 3gp. Necesitas convertir tus videos a uno de estos dos formatos y así los podrás reproducir.
    Si te preguntas por un convertidor de video (software)de todo tipo de formatos, yo te recomiendo uno que se llama: format factory, ya que este es free y tiene gran capacidad de compatibilidad y conversiones.
    suerte!

    ResponderEliminar