domingo, 7 de noviembre de 2010

Los mejores Celus (para mi)

Los mejores Celus (para mi)

Sony Ericsson celulares LG celu samsung nokia celus mejores celulares LOS MEJORES CELULARES tipos de celulares



LG KU990:









Dale, miralo un poco más. No te preocupes, nosotros esperamos. No nos vamos a ninguna parte. ¿Listo? Esa belleza es la nueva maravilla de LG, el hermano grande del LG KE850, también conocido como LG Prada. Ahora la pelea entre el iPhone y el N95 tiene un contendor más, y al menos viendo las características, supera ambos en varios aspectos. Si lo mejor del N95 es su cámara y banda ancha celular de alta velocidad, este tiene ambos. Si lo mejor del iPhone es su gran pantalla y la interfaz de su software, la nueva versión del LG Prada no tiene nada que envidiarle. Para empezar tiene una cámara de 5.1 megapixeles con estabilizador de imagen, autofoco, flash, sensibilidad ISO 800, y un lente Schneider Kreuznach (salud). Es capaz de grabar video a 120 fps, eso significa que puede grabar videos a muy alta velocidad, que se ven en cámara lenta al ser reproducidos. Estos videos luego se pueden subir directamente a YouTube, que debería ser rápido gracias a su conexión de datos HSDPA 3.5G.



Tiene una pantalla sensible al tacto de 3 pulgadas con una resolución de 240×400, y 170 MB de memoria interna — suponemos que tendrá alguna ranura de expansión para tarjetas de memoria adicionales. No hablan sobre su sistema operativo, pero podemos sucolocar que al igual que su antecesor, usará Windows Mobile con una interfaz basada en Flash. Será lanzado en Europa en Octubre y al parecer estará disponible inicialmente por Vodafone. Todavía no anuncian precio ni fecha de disponibilidad para el resto del mundo.



SONY ERICSSON W205¡:







La vida no es sencilla para Sony Ericsson. Ni como dúo dinámico. Ni en la bolsa. Más encima, cada vez que saca un nuevo Walkman, muchas de las críticas suenan extremadamente recelosas.



En este escenario aparece el W205 Walkman, un nuevo aparato que se presenta como una opción para enganchar a los usuarios primerizos e interesados por extender la experiencia musical a sus teléfonos. Es decir, se trata de un aparato sencillo de usar, sin especificaciones descollantes, pero que no luce nada de mal y que –prometen- saldrá a un precio accesible.



Técnicamente se trata es un slider con cámara de 1.3 MP con zoom digital de 2.2x que permite tomar fotos y grabar videos. Además, incluye el inevitable reproductor de mp3, reconocimiento de melodías por TrackID, sintonizador de FM, conectividad USB y navegador Opera Mini (¿Más de lo mismo?).



Junto con el nuevo teléfono Walkman, Sony Ericsson también dió a conocer sus nuevos altavoces portátiles. El MS410 Snap-on Speaker Stand que se adhiere a la parte inferior del teléfono usando un mecanismo de deslizamiento adaptado a todos los teléfonos Walkman. Lo mejor es que integra una antena de radio FM, lo que evita tener que conectar los audífonos.





SAMSUNG F480:









SAMSUNG F480 CON PANTALLA TACTIL TRIBMADA 3G, CON CONECTIVIDAD HSDPA, RADIO FM, ARCHIVOS MULTIMEDIA,CON CAMARA DE 5MPX, EDITOR DE VIDEOS Y LO MAS DESTACABLE QUE TRAE TOUCHWIZ ESTA TECNOLOGIA QUE TE PERMITE TENER MUCHOS WIDGEST EN LA PANTALLA QUE PUEDEN ARRASTRARSE Y ACTIVARSE CON SOLO TOCARLOS.



NOKIA 5530:









El Nokia 5530 XpressMusic puede ser el móvil que la firma nórdica necesita para recuperar el atractivo que pierde como marca entre el público juvenil. Sus armas de seducción: generosa pantalla táctil, variadas funciones multimedia y conectividad básica para conseguir un precio final muy atractivo.



Básicamente, el Nokia 5530 XpressMusic no es más que un Nokia 5800 XpressMusic desprovisto de la conectividad 3G avanzada, pues solamente dispone de GPRS y Wi-Fi, y que utiliza una pantalla táctil ligeramente más pequeña (2,9 pulgadas), aunque con la misma resolución (640 × 360 píxeles), para reducir su precio. De esta forma, la posibilidad de acceder a Internet en todo momento y lugar se limita, dejando intactas las funciones que caracterizan al terminal.



Sin embargo, no todo son limitaciones para el Nokia 5530 XpressMusic, ya que su carcasa se ha construido a base de acero inoxidable y la interfaz táctil dle Symbian OS S60 5th Edition ha mejorado, permitiendo acceder a la información útil de hasta 20 contactos desde la pantalla principal frente al cuarteto que permite el modelo del que deriva.



Todo esto nos deja con un terminal que, una vez aplicadas las correspondientes subvenciones de las operadoras, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de venta, pues pocos peros podrán colocarle los adolescentes, y no tan adolescentes, a un móvil multimedia táctil con: salida de audio de 3,5 milímetros, Wi-Fi, Bluetooth estéreo, 4 GB de memoria en forma de tarjeta microSD y, por supuesto, cámara de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo y flash LED que tendrá un precio libre antes de impuestos cercano a los 200 euros.



No obstante, para comprobar si la cartera gana al marketing habrá que esperar hasta el tercer trimestre del año, fecha en la que el Nokia 5530 XpressMusic llegará a las tiendas dispuesto a que los jóvenes se olviden de, al menos, una de sus piezas de fruta diaria.



GRASIAS COMENTEN...UNO DE MIS POST TAMBIEN DE CELUS.







Autor: braian_emma
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario