domingo, 7 de noviembre de 2010

Modem Claro Huawei E160

Modem   Claro   Huawei   E160

modem conexion Red celular señal claro lento desconexion



Modem claro huawei e160... ----







Creo que he encontrado una solucion para el modem claro HUAWEI E160 HSDPA USB Stick.







Para quienes tengan este modem y les ande lento, bah en realidad LENTISIMO, he encontrado que el mismo, una vez que lo uses un determinado tiempo, la señal disminuye en un 150% aproximadamente, haciendo que el modem capte la mas cercana (la de menor velocidad), y asi se hace imposible la navegacion en internet..





Y cuando digo que la velocidad disminuye, disminuye,,, sino miren esta imagen de mi modem, usando la red EDGE, aparte de estar con la lucesita verde...














Aca tienen otra mas cerca de la velocidad que les hablo.. 236.8 Kbps!!!!!!!











Pueden observar la velocidad con la que estab trabajando este aparatito......... no??





Aunque podria estar trabajando tranquilamente a esta velocidad::::











Lo que yo hice para que mi modem navegara asi, sencillamente fue (aunque digan que es un disparate) colocar en la ranura que tiene al costado, una aguja, como muestra la imagen.





Aunque digan que es re cualquiera, a mi me funciono, navega a 3.6 Mbps y con la luz celeste.

Sino miren...











bueno,,, mientras mas larga sea "nuestra antena casera", supongo que mas red tomara el modem,,... asi navegaran sin ningun tipo de dificultad; ni tampoco tendran que esperar tanto para que cargue una pagina web.









ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO LO QUE LES ACABO DE ENTREGAR--->





PARA ALGUNOS UNA SOLUCION, OTROS UNA NOVEDAD, PARA MI... UN DESCUBRIMIENTO.






Autor: mmtias
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario