lunes, 8 de noviembre de 2010

Motorola Milestone Nuevo Pack Programas

Motorola Milestone Nuevo Pack Programas

radio motorola quake programas pack emuladores celular compilado milestone Android droid










Antes de comenzar con el post, y siendo que están sumamente relacionados con este y posiblemente le interese a varias personas (por lo menos a quienes no los vieron ya), dejo los links a mis dos anteriores aportes: (algún día voy a aprender a linkear imágenes, así no queda tan feo )



MINIREVIEW Y RECOMENDACION DE PROGRAMAS





PACK DE PROGRAMAS FULL CON DESCRIPCION Y [color=red]TUTORIAL PARA INSTALAR PROGRAMAS BAJADOS DE INTERNET[/color]








La idea en este post está sacada un poco de cada uno de los anteriores. En el contenido voy a seguir enumerando programas recomendados, tanto que se pueden bajar directamente del Market, como algunos que solamente se consiguen aparte.

Siendo que nosotros los argentinos todavía no podemos comprar nada tenemos que apelar a otras formas de conseguir algunas cosas.



Antes de empezar quería avisar unas cosas.

La primera es que casi todo el contenido está escrito por mi persona (dicho de otra manera, cualquier bestiada, ya saben a quien bardear... )

La segunda es que todo lo que subí lo probé personalmente, como en los anteriores posts. Esto quiere decir que todo funciona, aunque no siempre al 100%, en cuyo caso seguramente lo avise en la descripción. Las fotos no son subidas por mi, están sacadas de la red, así que puede ser que se caian algunas.



Al mismo tiempo les recomiendo lo siguiente: Siempre que puedan bajen los programas del Market, no los instalen aparte (esto no es válido con los programas pagos, claro). La razón es sencilla, es más fácil saber cuándo hay actualizaciones, solamente tienen que abrir:

Market -> Descargas (a la derecha)



PARA INSTALAR LOS PROGRAMAS BAJADOS EN EL PACK, U OTROS QUE BAJEN DE INTERNET EN UNO DE MIS POST SE EXPLICA LA FORMA DE HACERLO (EN REALIDAD EL PROGRAMA QUE HAY QUE USAR)



Aclaro esto porque lamentablemente las versiones full de los programas pagos no son las últimas que existen, y por eso no funcionan 10 puntos. Pero como dice el dicho popular: "Es lo que hay"



Gracias por la paciencia, y arranquemos el post






PACK N° 2 DE APLICACIONES FULL



El Pack N° 1 lo pueden encontrar en mi segundo post (el link está arriba).







PACK DE PROGRAMAS ANDROID N° 2:



http://www.megaupload.com/?d=TXW583YQ




El pass para descomprimir el archivo es "nikous" sin las comillas (no le faltaba ego )








Vamos a empezar a enumerar el contenido:



Air Hockey: Juego bastante sencillo, nos deja emular un tejo de mesa en nuestro Milestone. La respuesta en la pantalla es bastante buena, y los gráficos dentro de todo están bastante bien. Igualmente las opciones son bastante limitadas, y comparando con algunas versiones de Iphone, le falta bastante trabajo.

En el market pueden encontrar una versión Demo aunque desconozco las limitaciones que traerá.






Aldiko Premium: Es una aplicación que sirve para leer libros. Si la buscan en el market van a poder encontrar la versión lite, que por lo que vi funciona perfectamente, y no tiene mucha diferencia. En este caso, con la versión full pueden cambiar el color de la letra y fondos, y otras cosas más que aún no pude encontrar. Recomendación: prueben la Lite y si algo no les convence se instalan ésta.






Alterforce JewelLust: Otra alternativa al juego de juntar tres ó más diamantes del mismo color. Tiene algunos competidores, como el Jewel (está en el Market) ó el Bejeweled (que dejé en el Pack 1).

En mi opinión, esta versión es la más lograda de las que probé hasta ahora (seguida de cerca por el Jewel, pero me pareció demasiado fácil). Tiene muy buenos gráficos, y un excelente sonido.

No hay que simplemente juntar gemas de colores, sino que tenemos que juntar partes de una especie de jerogríficos egipcios. Para juntar cada parte tenemos que hacer que llegue a la base de toda la fila (parece complicado pero es bastante sencillo de entender jugando).

Lo único malo que encontré es que no aprovecha la totalidad de la pantalla del Milestone, deja una barra negra abajo, pero no molesta para nada, créanme.






Astraware Sudoku: No creo que haga falta describir el Sukodu (en caso contrario siempre tienen a la querida Wikipedia...). Esta versión me generó más expectativas que sorpresas cuando la probé (tenia la versión para Symbian en mi N95).

Es totalmente funcional, y tiene muchos modos de juego y niveles de dificultad, pero tanto la forma de manejo (como se anotan los números) como el hecho de que tampoco aprovecha bien la pantalla del Moto, me hacen no recomendarlo tanto. Igualmente se los dejo para que lo prueben.






Baseball Stars 2009: Excelente juego de (obviamente) Baseball. En el Market tienen la versión Lite que trae menos equipos y modos de juego.

Aclaro antes que nada, que al ser una versión vieja (la que les dejo) no abarca la pantalla completa (vengo mal con este pack por ahora...) pero igual se ve perfecto, con excelentisimos gráficos.

El manejo del juego se hace mediante un pad virtual en pantalla, tan visto en el Iphone (eso porque no tiene nuestro teclado ). Aclaro que nunca me gustó el sistema, pero en este juego no sé cómo hicieron pero funciona perfecto (en serio).

Es un muy buen juego, uno de los mejores que pude encontrar.



(a girar la cabecita...)




Beautiful Widgets 2.51 Bastante famoso conjunto de Widgets (por si no se lo imaginaban) para la Home del Android. Tiene interruptores para activar / desactivar casi todo (Bluetooth, GPS, Wifi, etc), y algunos relojes.

Recomendación, prueben la Beautiful Widgets Home, que es un reloj con clima (y actívenle los efectos para el clima!).

Esta aplicación es gratis, pero no se puede bajar del Market porque el creador tuvo problemas con HTC (fabricante de celulares) porque la versión anterior era muy parecida al Sistema Operativo de esos teléfonos. Desconozco por qué no está disponible esta versión, pero les dejo una versión que funciona bastante bien.



La que les dejo es la versión de la IZQUIERDA (es lo más parecido que encontré en imágenes):






Fishin" 2 Go: Juego de pesca, con buenísimos gráficos. También tiene versión Lite para que prueben. Lo interesante de todo esto es que hace uno del acelerómetro para controlar la caña de pescar (igual no se imaginen una Wii, pero funciona muy bien!).

Para tirar la linea tenemos que girar la muñeca, y para apuntar giramos el celular. Muy interesante, y mejor si se lo damos a algún amigo y vemos cómo intenta jugar






Last.FM: Programa que básicamente nos permite escuchar la radio por internet. Como algunos conocerán, Last.FM es una página donde, aparte de poder escuchar radios de mucha gente, podemos elegir los temas que nos gusten, y de a poco armar un playlist, para finalmente tener nuestra propia estación de radio.

En lo personal esto no me interesa tanto, pero la cantidad de radios y variedad que hay es bastante, así que es una opción recomendable (también está el DroidLive, que reproduce de Shoutcast, ó mismo el TuneWiki, que hace lo mismo).



Si les interesa la radio igualmente vean más abajo, que hay algo mejor para nosotros los argentinos!






Galería Android 2.1 (Nexus One): Estoy haciendo un mini-repost, porque ya un user creó un post con una muy buena explicación y videos, etc, pero ya que estaba armando un pack creo que nadie debería dejar de probarla.

Se instala como cualquier programa y nos crea otro acceso que se llama "Galeria" (así nomás). En sí es una adaptación de Cooliris (plugin de Firefox), que le da un efecto impresionante. Aparte es completamente funcional, muy rápida, y agrega más opciones.

Prueben mover ligeramente el celular hacia los costados para ver el efecto.



Dato importante: No tiene soporta para Multitouch, osea se hace zoom haciendo dos toques en la pantalla (ó con una lupita en la parte superior). Igualmente el zoom es muy bueno de esa manera, pruébenlo y no lo van a cambiar.






Mystique Chapter 2: Calculo que a más de uno le va a interesar este juego. El Mystique es un juego de terror en 1ra persona, con excelentes gráficos (eso si, en inglés). Pueden bajar el Chapter (Capítulo) 1 del Market.

Para los que pudieron terminarlo les dejo la continuación, que creo que es paga (porque no aparece en el Market).

Yo todavía no pude salir del baño donde empieza, y eso que toqué todo...



Detalle: Por lo poco que probé, funciona "casi" perfecto, unicamente hay un pequeño parpadeo en un sector de la pantalla, pero no molesta para el juego en lo más mínimo.



(la primera foto es del Chapter 1)





Raging Thunder: El juego que, con diferencia, tiene los mejores gráficos a hoy en nuestro Milestone. Es un juego de carreras, que se puede jugar online (no probé), varios autos para elegir, varias pistas, etc. Muy completo.

Como es normal hoy en día, se maneja girando el celular (la aceleración es automática).

El único detalle es que es sumamente difícil (siempre salí último). Calculo con algo de práctica...






(No es en un Milestone pero se ve igual, e inclusive mejor)





enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=r_P2UT-yQ2M



Robo Defense: Juego de estrategia, muy conocido y jugado. Por lo que vi en foros podría decir que es uno de los juegos que más apasiona. Personalmente prácticamente no lo jugué.

Está probado y funciona perfecto, tiene unos lindos gráficos en 3D, pero desconozco la temática.

Igual, ó no lo conocen y lo prueban (como corresponde, no como yo...), ó si lo conocen y ahí me van a alabar bastante

La versión que se juega mayormente es la Lite, de más está aclarar que esta es full.






Gameboid 1.4.5

Gensoid 1.4.4

Snesoid 1.3.19


Calculo más de uno ya los conoce, y tal vez los tiene. Son tres emuladores que funcionan a la perfección, que emulan Gameboy Advance, Sega Genesis (Megadrive) y Súper Nintendo.

Ya había colgadas algunas versiones en mi anterior pack, pero siempre alguna mejora traen cuando son versiones más nuevas. En sí si les funciona bien la que tienen no tiene sentido andar cambiando, porque los agregados (por lo menos por lo que vi, si me equivoco avisen) son pocos.






Seguimos con otro juego pero lo pongo separado porque ocupa bastante:






Quake: Se podía jugar en el Iphone y en Symbian y ahora también en nuestro Android. La versión que les pongo incluye varios Mods (ó Pack de Niveles Adicionales, bah), por si se aburren del primero.

El manejo es bastante bueno en general, y es totalmente jugable. Los gráficos se ven muy bien, aunque hay veces que se traba un poco. Si les molesta pueden sacarle el sonido y se soluciona en su mayoría.

Como detalle a entendidos, corre con aceleración OpenGL (igual es un juego de muchos años, no es el Crysis).



Para moverse pueden usar la pantalla táctil como si fuese un mouse (cuesta un poco), hay un teclado en pantalla (no lo entendí ) y sinó esta versión (que está adaptada) soporta el teclado, inclusive pueden redefinirlo desde el mismo juego.





Tutorial de Instalación (es sencillisimo):



En el archivo que está abajo (no viene en el pack principal) van a encontrar un archivo .APK y un directorio (\Quake).

1- Copiar el archivo .APK a la tarjeta SD (en cualquier lado, acuérdense dónde para buscarlo después), y la carpeta "\Quake" también en la SD pero en el directorio raíz (donde tienen todas las carpetas de los programas, por ejemplo, "\Motonav".

2- Instalan (siguiendo las explicaciones de este y mi otro post) el archivo APK

3- Listo, les aparece el link para correrlo







QUAKE PARA MOTOROLA MILESTONE



http://www.megaupload.com/?d=DCPA01F2




El pass para descomprimir el archivo es "nikous" sin las comillas (seguimos con el ego )






APLICACIONES RECOMENDADAS DESDE EL MARKET



Pero teniendo 20.000 aplicaciones en el Market para bajar directamente algo bueno y gratis tiene que haber. Y hay, bastante.



Aclaro lo siguiente, desde acá para abajo no hace falta bajar nada, entran al Market desde el celular y buscan el nombre en [color=blue]AZUL[/color], y les va a aparecer (si no aparece me avisan).




Bebbled: Juego bastante sencillo y lindo gráficamente, donde tenemos que explotar las bolitas del mismo color. Es diferente que el JewelLust, en este no movemos diamantes, sino que tenemos explotar las que ya estén unidas (seguro jugaron algún juego similar mil veces, simplemente soy un desastre para explicarlo )

Sepan que se puede jugar Online también, con ranking y demás. Muy completo.





Bluetooth File Transfer: Este es bastante famoso pero todavía no lo había comentado. Lo nombro por si alguno no lo escuchó aún. Sirve para enviar archivos por Bluetooth. En sí el teléfono deja mandar archivos, pero solamente fotos y videos (no sé si alguno más). Con esto se puede enviar lo que sea, programas ó música por ejemplo, y aparte nos guarda los teléfonos con los que tuvimos contacto, se integra con Astro y otras aplicaciones para poder enviar más fácilmente, la verdad que muy útil para tener por las dudas.





DroidShuffle: Es una pequeña aplicación desarrollada por un compañero argentino del foro 3DGames, que nos deja controlar el reproductor de música desde el manos libres muuuuy limitado que nos trae el teléfono. Es completamente configurable, dejándonos elegir, por ejemplo, si haciendo un click ponemos Pause, con dos clicks podemos pasar el tema, y manteniendo apretado unos segundos retroceder.

Sirve para todos los que (como yo) tenemos que ir viajando en colectivo y no queremos llamar la atención.

Felicito al autor, aparte porque se está actualizando constantemente (en 2 días creo hubo 2 actualizaciones).



Market Suggest: Vendría siendo un reemplazo del Market original, que nos permite realizar búsquedas un poco más completas, y especialmente, nos recomienda algunas aplicaciones en base a las que tenemos instaladas. Una muy buena idea, porque a veces queremos instalar algo para probar, y nos ahorra bastante tiempo de búsqueda.

Todavía no me dió ninguna aplicación espectacular pero igual lo tengo instalado.






MeeboIM: Si bien seguimos esperando por algo definitivo para poder conectarnos a MSN, Yahoo, etc, de los mensajeros que probé es el más estable de todos.

Lo que les recomiendo es bajen y prueben ustedes a ver cuál es el que más les convence. Algunas recomendaciones adicionales son: eBuddy IM o Nimbuzz.










ESCUCHAR RADIOS ARGENTINAS POR INTERNET



Sabemos muy bien que no tenemos radio incorporada en nuestro Milestone, y si bien a mi no me interesa en lo más mínimo, si le es importante a mucha gente.

Estuve buscando la forma de reproducir alguna estación desde el navegador pero todas usan ó Windows Media ó Flash, así que en ambos casos estamos complicados.



Antes de generar más expectativas al respecto les comento que hasta el momento logré conseguir únicamente las radios de La 100 cuyo listado pueden ver en su página (http://www.cienradios.com.ar/home/pagina.castle?pagina=NuevasRadios).



La teoría de todo esto es que necesitamos radios que usen el protocolo MMS. Seguramente haya forma de enganchar otras radios online, habrá que ver.



En sí necesitan bajar el siguiente programita del Market:



DroidCumulus Radio



El programa por sí está bastante limitado y nos deja elegir únicamente algunas estaciones, casi todas de EE.UU.

Lo interesante del programa es que añade soporte para ese protocolo MMS (no es de Mensaje Multimedia, sépanlo) en el navegador



O sea, que cuando entremos a alguna dirección que empiece con "mms://" se nos va a abrir el programa y nos la va a reproducir. De ahí podemos guardarla en favoritos si queremos, para poder entrar directamente desde el programa.



En resumen, del listado de abajo tienen que copiar y pegar la dirección en el navegador con el programa nombrado ya instalado, y les va a empezar a correr.



Probé para ver cómo funcionaba mediante GPRS (ó 3G, la verdad no sé qué estaba corriendo) y dentro de todo no consume tanto volumen de datos, pero sin plan ilimitado olvidensé de escuchar 1 horita, por ejemplo.

Aparte, por lo menos cuando probé, algunas veces se cortaba, pero tenía mala señal, así que pueden contar sus experiencias.



LISTADO DE RADIOS PARA REPRODUCIR POR INTERNET EN EL MILESTONE

(ya lo tenía guardado pero creo que lo saqué de algún post de nuestra , si alguno es dueño avise y le doy crédito!)



Radios

La 100 mms://streamla100.uigc.net/la100

Radio Mitre mms://streammitre.uigc.net/mitrevivo

Mitre Cordoba mms://streammitre.uigc.net/MitreStream

FM del Lago mms://200.42.92.40/fm%20del%20lago

104.9 Mia mms://200.42.92.40/mia



Bandas:

Los piojos mms://200.42.92.40/lospiojos

Guns & Roses mms://200.42.92.40/Guns_And_Roses

Soda Stereo mms://200.42.92.36/todosoda

Los Beatles mms://200.42.92.36/beatles

Rolling Stones mms://200.42.92.36/rolling



Cantantes:

Alejandro Sanz mms://200.42.92.40/sanz

Andres Calamaro mms://200.42.92.36/salmon

Beatles como Solistas mms://200.42.92.40/solistas_jpgr

Charly Garcia mms://200.42.92.36/saynomore

Elvis Presley mms://200.42.92.36/Elvis

Fito Paez mms://200.42.92.40/fito

Frank Sinatra mms://200.42.92.36/sinatra

Frank Zappa mms://200.42.92.36/frankzappa

Joan Manuel Serrat mms://200.42.92.36/nano

Joaquin Sabina mms://200.42.92.36/sabina

Luis Miguel mms://200.42.92.36/amarte

Madonna mms://200.42.92.40/madonna

Michael Jackson mms://200.42.92.36/mjackson

Ricardo Arjona mms://200.42.92.36/historias

Ricky Martin mms://200.42.92.40/rickymartin



Personajes

Petinato mms://streamla100.uigc.net/peti

Lalo mms://200.42.92.36/lalo

Bebe mms://200.42.92.36/bebe

DJ Dero mms://200.42.92.36/dero

DJ Cerfoglio mms://200.42.92.36/cerfoglio



Épocas

50"s mms://200.42.92.40/50

60"s mms://200.42.92.40/60

70"s mms://200.42.92.40/70

80"s mms://200.42.92.40/80

80"s Nacional e Internacional mms://200.42.92.40/80n+i

80"s Nacional mms://200.42.92.40/80_nacional

90"s mms://200.42.92.40/90

90"s Nacional mms://200.42.92.40/90_nacional

90"s Nac e Int mms://200.42.92.40/90n+i



Temáticas:

Adultos Contemporáneo mms://200.42.92.36/Adultocontemporaneo

Baladas mms://200.42.92.40/powerballads

Boleros mms://200.42.92.36/boleros

Blend mms://200.42.92.36/blend

Brasil mms://200.42.92.36/Brasil

Cadena Latina mms://200.42.92.36/cadenalatina

Cantos Gregorianos mms://200.42.92.36/gregoriano

Chillout mms://200.42.92.36/chillout

Cine Clásico mms://200.42.92.40/classiccinema

Clásica mms://200.42.92.36/clasica

Cristiana mms://200.42.92.36/cristiana

Cuarteto mms://200.42.92.36/cuarteto

Demos mms://200.42.92.36/radiodemo

Disco mms://200.42.92.36/disco

Electrónica mms://200.42.92.40/electronico

Ellas mms://200.42.92.40/ellas

Ellos mms://200.42.92.40/ellos

Emo mms://200.42.92.36/emotional

Enamorados mms://200.42.92.40/enamorados

Flogger mms://200.42.92.36/radioflog

Folklore mms://200.42.92.36/folklore

Gen mms://200.42.92.36/gen

Generación X mms://200.42.92.40/Radiox

Gótica mms://200.42.92.36/gotico

Gospel mms://200.42.92.36/gospel

Grandes del Rock mms://200.42.92.40/grandesdelrock

Heavy Metal mms://200.42.92.40/heavymetal

Hip Hop mms://200.42.92.36/hiphop

Hits del Rock mms://200.42.92.36/RockHits

Latina mms://200.42.92.36/latino

Letras y Canciones mms://200.42.92.36/letrascanciones

Lentos mms://200.42.92.40/lentos

Lounge mms://200.42.92.36/lounge

MiniRadio mms://200.42.92.36/miniradio

Música de Siempre mms://200.42.92.40/la_musica_de_siempre

Nacional mms://200.42.92.36/nacional

New Age mms://200.42.92.36/newage

New Party mms://200.42.92.40/newparty

Nuevos Clásicos Nacionales mms://200.42.92.40/nuevos_clasicos_n

Nuevos Clásicos mms://200.42.92.40/nuevos_clasicos_n+i

Nuevos Clásicos mms://200.42.92.36/nuevosclasicos

Oldies mms://200.42.92.40/viejitos_piolas

Opera mms://200.42.92.40/opera

Party Dancing mms://200.42.92.36/partydancing

Películas mms://200.42.92.36/soundtrack

Quiero mms://200.42.92.36/quiero

Reggae mms://200.42.92.36/Reggae

Reggaeton mms://200.42.92.40/radior

Romántica mms://200.42.92.40/romantica

Salsa mms://200.42.92.36/salsa

Si mms://200.42.92.36/si

Smooth Jazz mms://200.42.92.36/smoothjazz

Son Amores mms://200.42.92.40/canciones_son_amores

Remix mms://200.42.92.36/radioremix

Tango mms://200.42.92.36/Tango

Target mms://200.42.92.40/target

Teen mms://200.42.92.36/teen

Top 40 mms://200.42.92.36/top40

Top Europa mms://200.42.92.36/topeuropean

Top Inglaterra mms://200.42.92.36/Topuk

Top Usa mms://200.42.92.36/Topusa

Trend mms://200.42.92.36/TRENDY

Tropical mms://200.42.92.36/tropical

Urbana mms://200.42.92.36/urbana

En Vivo mms://200.42.92.36/vivosyconciertos



Muy posiblemente haya varias que no funcionen bien.

Al mismo tiempo, no tuve mucho tiempo de testear esto, así que si surge alguna cosa rara (por ejemplo, no anda el programa, ó no conecta) lo iremos viendo!






Bueno, eso fue todo en mi 3er post.

Gracias por la paciencia (si es que están leyendo todavía ), sinceramente me costó mucho (mucho, mucho) hacer el post, aunque sea básico, así que si tienen ganas de comentar, me pondría muy contento.



En mis anteriores aportes tengo que agradecer el apoyo con los comments, los MPs, y demás de todos.





Espero que les sirva y saludos para todos!






Autor: Nikous
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario