domingo, 7 de noviembre de 2010

Motorola Rocker E2

Motorola Rocker E2

celulares motorola rokr E2



Hola antes q nada quisiera comentar q poseo un Motorola Rokr E2 el cual intente flashear con diferentes versiones de flasheo...Este mismo se encuentra liberado para cualquier empresa,ahora el tema es el siguiente...Tengo un gravisimo problema,al flashear el Moto Rokr E2 se me quedo sin bateria!!!!! (si ya se,tenia q hacerlo con la bateria cargada al 100%) y el tema es q no lo puedo prender,y las veces q pude,me decia bateria invalida...Como puedo hacer para revivir a este (supuesto) inmortal!?!? (si ya se el nabo soy yo...) Pero ayuda x favor!!!!!! Amo a este celular mas q a cualquier otro q tuve,y me seria de mucha ayuda q me den una manito!,ya intente millones de cosas pero no logro q reviva.Hasta le compre otra bateria pero nada.....Help me please!!! slds y abrazos a todos (sepan disculparme soy nuevo en esto)






Autor: El_TaNiTo_46
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario