domingo, 7 de noviembre de 2010

Motorola ROKR EM35

Motorola ROKR EM35

motorola rocker movil celular motorockr







Motorola no quiere quedarse atrás en el jugoso mundo de la telefonía móvil y la música, y por eso acaba de lanzar el Motorola ROKR EM35, un terminal con cámara de 3,1 megapíxeles que nos permite reproducir nuestras canciones y podcast al mismo tiempo que podemos comprar otras, intentando imitar los modelos de Apple con iTunes o Nokia con su Music Store. En este caso, se hace a través de las tiendas de música accesibles a través de Windows Media Player 11.



Quitando esto, el resto de características del Motorola ROKR EM35 son más bien anecdóticas o típicas de este tipo de terminales, aunque Motorola hace hincapié en la calidad de sonido tanto del reproductor como de las llamadas gracias a su tecnología CrystalTalk que, entre otras cosas, nos ofrece sonido envolvente virtual y permite reducir el ruido de fondo. A su favor, hay que comentar que reproduce un extenso número de formatos de audio (MP3, AAC, midi, WMA, WAV…) y vídeo (H.263, H.264, MPEG4, WMV…).



Asi mismo, el Motorola ROKR EM35 es cuatribanda y dispone de una pantalla TFT de 2,2 pulgadas, Bluetooth 2.0, memoria interna de 110 MB ampliables a través de tarjetas microSD, radio FM con RDS, soporte para widgets y Linux Java 7.4, características similares al Motorola VE66.



A pesar de esto, seguimos echando en falta más conectividad puesto que no lleva Wi-Fi ni 3G, fundamentales si queremos comprar música on-line a través del teléfono y su software de reproducción MOTOMUSIC. Al menos tenemos la cámara de 3,1 megapíxeles con la que podremos editar y compartir fotografías de una calidad aceptable.



Todavía no sabemos los precios, pero está previsto que esté en las tiendas antes de que acabe el año. Hemos notado que se han mejorado las características frente a su antecesor, el Motorola ROKR EM30 pero si conociéramos su precio final podríamos obtener una mejor valoración respecto a estas mejoras.





fuente:

http://www.gizmos.es/10894/moviles/motorola-rokr-em35/






Autor: gedifi
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario