domingo, 7 de noviembre de 2010

Nokia 6131

Nokia 6131

k i o n a 3 1 6























Hola a todos! Bueno les comento, actualmente tengo un v3 silver, y la verdad que me resulto un telefono excelente, con muchisimas funciones y de una calidad muy buena. Ahora estoy por cambiarlo y de los telefonos que hay actualmente los que mas me convencen son el v3i y el nokia 6131. El otro dia tube la oportunidad de tener un nokia y me parecio que supera ampliamente las prestaciones con respecto al v3i, lo unico que no me convence son los materiale, el boton para abirr la tapa, y la camara, que cuando hay poca luz se pixela. Bueno en resumen mis dudas son:







Más detalles



Formato: Flip

Tecnología: GSM

Operadora: Movistar

Cámara : Sí

Resolución de la Cámara: 1,3 megapixels

Batería: Li-Ion 820 mAh

Autonomía en Stand-by: 240 h

Autonomía en Conversación: 3 h

Memoria Interna: 11 MB

Slots de Expansión: MicroSD

Tipos de Conexión: Bluetooth; EDGE; GPRS; Infrarojo; USB; WAP

Antena: Interna

Multimedia: MP3; Polifónico

Mensajes Escritos: E-mail; MMS; SMS

Funciones Extras: Altavoz; Comando de Voz; Grabador de Voz; Java; MP3 Player; Radio FM

Cantidad de pantallas: 2

PDA: No

Frecuencia: Quadri-Band

Altura: 9.2 cm

Anchura: 4.8 cm

Espesor: 2 cm



















Espero que les alla gustado.

De parte de wwf16.






Autor: wwf16
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario