domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung Galaxy Tab, la tablet con Android de Samsung

Samsung Galaxy Tab, la tablet con Android de Samsung

celulares novedades samsung Android



No se porque, pero que Samsung tenga una tablet no me ha sorprendido nada, es más, no sería el primer dispositivo en modo tablet si contamos los UMPC como tal, pero Samsung en Sudáfrica vía su cuenta de Twitter ha dejado caer una pequeña bomba, una comparación de Samsung Galaxy S y el nuevo Samsung Galaxy Tab.





Por lo que han comentado, se trata de una tablet con una pantalla de 7 pulgadas TFT, con Android 2.1 y evidentemente, la interfaz TouchWiz UI. Pero es importante ver en la captura, que la tablet tiene la opción de hacer llamadas, por lo menos el icono de la aplicación de teléfono está presente, claro que es posible que esa función se quede bloqueada, todo apunta a que muestra un Android 2.1 idéntico al Samsung Galaxy S.



En cuanto al diseño, bueno, Samsung sigue en su línea de usar el color negro y plateado para sus terminales, aun parecen diseños de hace 4 años, pero aun gustan por lo que veo. No me parece que sea un producto acabado, es decir, ¿una tablet de 7 pulgadas con el mismo Android que un teléfono? Ahí se necesita mucho trabajo.



Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar






Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario