domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung t 459 mensajes de correo electronico

Samsung t 459 mensajes de correo electronico

consulta celular mensajes de correo electronico samsung t 459



Buenas tardes, el motivo de mi post, es que no puedo mandar mensajes de correo electronico, desde mi Samsung t 459, ya que lo configure como pude, por que en el manual no lo explica, y cada vez que intento mandarlo me dice "ERROR DE DNS" lo cual no se que es, y en la empresa de telefonia que utilizo no saben ayudarme, diciendome que tengo que consultar con mi servidor de mails, que me parece absurdo por que es imposible comunicarse.

Lo que yo quiero es que me digan de que manera tengo que configurarlo para poder enviar mensajes de correo.

Es un gran celular pero nada mas por su teclado, lo que facilita la escritura rapida, pero tiene muchisimos defectos por ejemplo el reproductor de musica, no se puede cambiar los tonos de los msj, y demas..

Asi que el que posea este telefono y me pueda ayudar le estare agradecida.







Autor: luciila87
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario