domingo, 7 de noviembre de 2010

Sin palabras

Sin palabras

millonarios pobreza capitalismo esclavos ricos contraste



EL CELULAR MÁS CARO DEL MUNDO



Pertenece a la línea Illussion de la firma suiza Goldvish y tiene un valor insólito. Cuenta con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes y también con un radio, reproductor de MP3, tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotgráfica de excelente calidad.







La compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo suizo Goldvish presentó en marzo un nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes. El precio final es de 1 millón de dólares.

Además, este costoso celular, quizás el más caro del mundo, contaría también con una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad y de 8 megapíxeles.







Emmanuel Gueit, uno de los diseñadores la línea Illusion de Goldvish informó que el nuevo teléfono celular de esta compañía tiene 120 quilates de diamantes, además de todas las características que un buen teléfono móvil puede tener.





Por otro lado, sabiendo del valor de este celular, Goldvish diseñó otros modelos más económicos. Si se elige esta opción, el usuario podría adquirir un teléfono con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.

Además Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas



AH DEJO ALGO MAS DE IMÁGENES..





















Desde hace años la última excentricidades y lujos de estos supermillonarios llenan las portadas de todas las revistas financieras: submarinos privados, islas de ensueño, hoteles siete estrellas...le descubrimos algunos de los juguetes más caros del mundo...

Entre 10 y 80 millones de euros:

Caprichos sumergibles

Ni jets, ni yates, ni limusinas. El último grito en transporte de lujo son los submarinos privados, realizados y decorados al gusto de sus propietarios. Actualmente existe un centenar en todo el mundo, a cada cual más exclusivo: salas de cine, gimnasios, bodegas... . Auténticas joyas sumergibles, los submarinos permiten hacer inmersiones de hasta trescientos metros, y disfrutar de toda la belleza del fondo del mar desde el interior de una suite de lujo.





El submarino Phoenix 1000, tiene el aspecto de un yate de lujo, y alberga en su interior un salón revestido en madera tropical, un comedor con cine digital y varias suites.





El Hotel Burj Al-Arab en Dubai está considerado el más opulento del planeta.





El espacio se ha convertido en un destino más para los turistas multimillonarios.





AH X CIERTO ESTO TAMBIÉN ES EL MUNDO





























"Hoy, los grilletes son dorados. El dinero lo compra todo y las víctimas vuelven a ser las mismas: los pobres, los débiles o los que están enfrentados a los grupos de poder."



Mis felicitaciones al fotografo PATRICK FARRELL..

mi intención no es armar polémica



http://www.revistafusion.com/2004/febrero/temac125.htm

http://momentumradical.blogspot.com/2008/09/el-rostro-del-desastre-en-haiti.html

http://curiosoblog.com/2007/08/foto-el-que-tienetiene-qu-lujo.html






Autor: Qaureo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario