domingo, 7 de noviembre de 2010

Teléfono celular como módem inalámbrico .. una estafa !!


Después de estar 45 días sin servicio de telefonía celular de la tan conocida empresa CLARO por un problema de antena en la zona donde vivo ... se reestableció el servicio así de la nada ... pero ese no es el tema que nos compete (solo tenía ganas de decirlo) ... el próximo pasado día de la madre pude regalarle a mi amada mujer una netbook (no alcanzo para la notbook)) Sony Vaio pink como ella quería ... al estar viviendo en una zona donde no llega mas que speedy para lo que es internet y al no tener telefónia fija es medio imposible contratar el servicio ... como estas maquinitas nuevas tienen un montón de tecnología con la cual no estoy del todo actualizado y/o al tanto ... descubrí que podía conectar el teléfono celular a la netbook por intermedio del Bluetooth ... usar la compu como si fuese el mismisimo teléfono ... y entre esas funciones era conectar la netbook a internet usando el celu como módem .. dije buenismo, voy a probar como funca esto ... configure el sistema para agregar mi celu a la compu y así poder conectarme a internet ... abri el explorador, obvio.. tarda un poco en cargar la página pero estamos encaminados .. tengo internet, por lo menos para chequear mis mail ... el contador de tiempo me marcaba 7 minutos 40 segundos cuando .. zas .. automáticamente se desconecto .. es una zona de mier.., se habrá caido la señal de repente .. nada de eso, la señal fuerte y clara (5 barras)..... en mi ignorancia dije que raro .. volviendo 2 horas atras.. había consultado saldo ... "su saldo es 29.58 pesos y vence el .... " ... no se por que se me cruzo volver a pedir saldo al *555 ... será porque no soy taaaaan bolud. (o si) ..."su saldo es 11 ... 11$? dije, que hijo de put... me morfó 18 pesos ?? ... "su saldo es 11 centavos y vence ... " naaaaaaaa, no puede ser .. si señores, en 7 minutos y medio de conexión me morfó 29.47 pesos ... obvio que en la calentura y la 1.30 de la mañana llamé al *611 y me carajie con la pobre mina (después me di cuenta que no tan pobre) que me dio a entender mas o menos que yo era un pelotu.., que cada kb de transferencia (o como se diga) valía 0.01 centavo, que hiciera la cuenta con la tasa de transferencia promedio que habñía tenido y me iba a dar cuenta que el gasto era lógico .. SON UNOS HIJOS DE PUT...., esto es para todos los ignorantes como yo que no entienden un pito de tecnologia y de que en este país te estafan de cualquier lado .. donde aclara, dice, tienen escrito la tarifa de este servicio ... $ 4 pesos promedio por minuto de conexión .. Uds. se imaginan si hubiese tenido factura liber en vez de abono fijo mensual?? calculo que si normalmente la compu la uso un par de horas cuando puedo y tengo internet ... con solo una hora de conexión hubiese gastado en promedio $ 240 ... en donde se vió semejante barbaridad .. a donde uno puede hacer un descargo para que el usuario común no sufra estas estafas?? ...





Les deja un cordial abrazo, desde hoy "el más pelotu..!!






Autor: Carlucas
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario