domingo, 7 de noviembre de 2010

TRUCO saldo PERSONAL (aveces funka)

TRUCO saldo PERSONAL (aveces funka)

empresas celulares Llamadas mensajes personal Como pin Tarjeta credito cagar gratis con tener saldo duplicado puk



KEONDA10 dijo:

zerk_sdc dijo:

polizon dijo:

hola capo,yo tambien tengo el backflip y al comienzo tenia los problemas del credito que se me esfumaban,pero bue hasta que le agarre la mano,el tema es que los widgets del tiempo,de noticias y novedades estan descargando informacion de internet todo el tiempo,lo que te aconsejo es que bajes del maker un programa llamado apndroid,este programa te corta la conexion cuando no la utilizas,o sino configuralo en solo conexion wifi,esto es en configuraciones/entrega de datos/conectar plan de cuentas solo wifi,de esta forma solo te conectaras solo via wifi,y con respecto alos contactos,cuando crees una cuenta en motoblur a lo mejor se reestablescan,espero haberte sido de ayuda,y disfruta de este fono que es buenisimo!!!!

en cuanto a eso del apndroid yo lo tenia... pero como los HD...p de pesonal me dijeron q reestablezca el cel ahora no lo tengo :S... bueno y con eso de motoblur por las dudas no lo hago... eso lo delos widget ya lo sabia.. gracias igual la onda es que mejor voy a empesar a registrar mis contactos en la sim... pero personal me sigue pareciendo lo mas garca! aunque un par de veces lo pude garcar yo tambien jaja (cagandole mas de 1000 pesos de saldo xD) solo medio bronca los infradotados de representates que tiene como atencion al cliente :S

Perdón ZERK ???? KOMO ES ESO DE Q LES KAGAST + DE $$$$ 1000 A ESA EMPRESA D LA REMISMISIM A MYEEEEERRRRRRDDDDD@ DE X-KERYA DE < PERSONAL > ??????????!!!!!!! DINOSLO KOMO HICISTEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! Mi amigo tiene 1 samsung 5600 .. SE PUED HACER !!!!?????????? DECIIIIINOOOOOSSSSSSLLLLLOOOOO X FAVOOOOOOORRRRR !!!!!!! ASI KAGAMO" A ÉSTA EMPRESA FOR**** DE MYERRR******* P*****A QLY@***** BASUR@ !!!!!!!!!!!!!! Acuérdate/ense y ten/gan muy en cuenta esto... << LA UNION... HACE LA FUERZ@ >> !!!!!


Bien... no pensaba hacer publico esto pero bue.... la onda es que no es nada del otro mundo, si no saber chamullar a los de "atención al cliente de personal" es muy facil (si tenes chamullo)

Antes que nada quiero explicar que aveces funciona y aveces no (depende de la ineptitud del representante de personal que te toque hablar)



1- Se compran una tarjeta prepaga (por lo menos de $30 pesos no sean ratas)

2- llaman al *111 y se comunican con un representante (opcion 5)

3- (aca entra el chamullo) hablan con el representante y le dicen que no pueden cargar la tarjeta que compraron por que: llaman al *152 y les dice "Vienvenidos a personal" y se corta auntomaticamente, tambien le dicen que, tambien lo intentaron atraves del *111

4- despues de un ratito de chamullo les va a pedir seguramente: el numero de linea mas codigo de area, y el nombre de la persona que esta registrada a la linea,

5- desues de bancarse un rato la musiquita esa fea de personal les va a pedir que le digan el codigo de "lote" de la tarjeta (esos numeros que aparecen entre asteriscos abajo de la tarjeta)

6- despues de verificar unas cuantas cosas, les va a pedir aunque sea los primeros 4 numeros de la tarjeta... y se los va a recargar el/ella

7- y si tienen suerte cuando llamen al *150# van a tener por lo menos de $80 a $100 y si no tienen suerte solo van a tener el saldo de la tarjeta que compraron... :s



Vuelvo a repetir: no en todos los casos funka... a mi me funciono en un promedio de 2 de 5 veces... pero hace rato que lo vengo haciendo...

Y justamente la primera ves fue de suerte... por que de VERDAD no me andaba el *152 jaja! Bueno espero que les funke... y si no igualmente siempre que compren una tarjeta intenten de la misma forma! aparte... NO ME VAN A DECIR QUE NO ES DIVERTIDO CHAMULLAR CON LOS INEPTOS! jajaja!




Bueno intenten Y COMENTEN!






Autor: zerk_sdc
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario