lunes, 8 de noviembre de 2010

Twitter en Celulares

Twitter en Celulares

t celulares X v c Z H k m celu E b j r l q w u i o p n y 5 2 7 g d 4 a 3 1 8 6 9 s f twitter jorgecross



HOLA OS















Nueva Aplicacion de twitter para celulares







Esos 140 caracteres límite que te pone Twitter no son arbitrarios: fueron establecidos para que pudieran leerse twits completos desde un teléfono móvil. Los propios creadores de Twitter, Biz Stone, Jack Dorsey y Evan Williams, han reconocido que se inspiraron en los SMS de los celulares para lo que ya es el top de microblogging en la Internet.



Así que no es de extrañar que ahora tengamos una herramienta con la que los usuarios de telefonía celular con cuenta de Twitter puedan publicar sus comentarios directamente desde el móvil solamente enviando un SMS. Y eso es lo que ofrece Telcel desde hace unos días.



A través de SMS Twitter, el nuevo servicio de la principal telefónica móvil en México ofrece la posibilidad de usar Twitter en todos los celulares a toda hora y en todo lugar, con tan sólo mandar un mensaje de texto (que cuesta 0.88 centavos) al número 6464 .



De acuerdo con Telcel, para dar de alta el servicio sólo debes ingresar a tu cuenta de Twitter y configurar tu número celular a través de la sección de configuración (settings), en la opción “móvil” . Con esto tienes para activar SMS Twitter y poder enviar comentarios vía mensaje de texto y verlos reflejados en la red social.



Y los pretextos para estar descontado de Twitter se acaban: ahora no hay que contar con modelos sofisticados, como iPhone o BlackBerry, para que los millones de usuarios de Telcel puedan estar al pendiente de sus tuits.



Mercado prometedor



Por el lado de Twitter ya se habían estado viendo esfuerzos para empujar su propio servicio de mensajes vía SMS. En abril dio a conocer que compró la empresa Cloudhopper, la cual se especializa en la distribución de grandes cantidades de mensajes de texto.



La red social procesa unos mil millones de SMS al mes, lo cual indica la importancia del servicio de SMS para Twitter y su intención de impulsarlo con esfuerzos propios y de otros proveedores.



En México existe desde el 2008 un servicio llamado Twitea.me, el cual permite enviar y recibir actualizaciones de Twitter, o incluso Facebook, desde un teléfono celular mediante SMS que se envían a números de celular mexicanos. Más de 13 mil usuarios registrados ya utilizan esta opción.















COMENTAR ES AGRADECER






Autor: JoRgEcRoSs
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario