lunes, 8 de noviembre de 2010

vas a comprar un sony ericsson? entra

vas a comprar un sony ericsson? entra

Sony Ericsson celulares comparacion aprender comprar taringa recomendacion



hola a todos. en este post voy a hacer una recomendacion de telefonos para comprar . ya sean nuevos o usados. voy a comparar celulares que todavia se venden , y otros que ya se dejaron de fabricar , cosa que no dice que no sean buenos.

voy a empesar por los recomendados:



TELEFONOS RECOMENDADOS:



W810:







este es un excelente telefono . tiene una camara con autofocus y flash de 2 mpx. ademas tiene bluetoooth e infrarrojo. tiene un slot de memoria,pantalla de 176x220. es uno de los que mas recomiendo . ya que carece de fallas.



w300:





el w300 es un equipo con una camara vga , infrarrojo , bluetooth, radio , memoria , pantalla de 128x160.es muy buen telefono.

falas: el speaker de la musica , se llena de tierra al tiempo y deja de sonar , se arregla limpiandolo.



w800/k750









al igual que el anterior , es un excelente telefono . cuenta con una camara de 2 mpx con autofocus y flash. tiene bluetooth e infrarrojo. posee ademas un slot de memoria y una pantalla de 176x220. es un celular de muy buena calidad , y casi sin fallas , pero su joystick( palanquita) si no es debidamente cuidado , empiesa a fallar .



K790:







el sony ericsson k790 mas que un telefono , es una camara digital . con sus 3.2 megapixeles , su flash de xenon y autofocus , deja atras a muchos de su competencia . ademas tiene bluetooth e infrarrojos , memoria expandible , pantalla de 240x320y radio. lo unico malo que tiene es su loystick . pero tambien hay que cuidarlo mucho , ya que el mecanismo de la camara puede dañarse con una caida.



t290:





es un excelente celular, muy basico. pero de muy buena calidad de materiales. se le puede colocar una camara externa y tiene wap. la unica falla seria la bateria , que se agota por el tiempo y deja de andar. no como las otras , que por lo menos dan una señal de vida aunque esten agotadas.



w302:





el w302 es un equipo bien completo. tiene una camara de 2.o mpx , bluetooth , memoria ,pantalla de 240x320.

por ahora no le encuentro fallas.



w610/k550







el w610/k550 es un equipo de alta generacion con una camara de 2.0 mpx con autofocus y flash. ademas tiene un slot de memoria , infrarrojos y bluetooth tambien radio. posee una pantalla de 176x220 y si se lo cuida bien , puede durar mucho , ya que no posee fallas.



w395:





el w395 tiene una camara de 2.0 mpx, tiene parlantes stereo y bluetooth. posee ademas una pantalla de 240x320. y slot de memoria.}el unico defecto que le encontre es el no poder aplicarle temas.



f305:





es totalmente identico al w395 , solo que esta hecho mas que nada para jugar . posee ademas 2 botones arriba de la pantalla que sirven para controlar mas facilmente los juegos.



w200





el w200 es un equipo con reproductor de musica , economico , pero con buenas funciones. posee una camara vga , slot de memoria , infrarrojos,radio, pantalla de 128x160.es de muy buena calidad , pero si no se cuida el joystick , empiesa a fallar y la tapa de atras despues de un tiempo se afloja.



k310:





el sony ericsson k310 es practicamente un w200 pero sin memoria expansible ni radio ni walkman . en el resto de las cosas es igual y tiene los 2 mismos porblemas que el anterior.



k510:





el k510 es un buen telefono con una camara de 1.3 mpx , bluetooth e infrarrojos. tiene mejor pantalla que el k310 , pero la misma resolucion. no tiene tarjeta de memoria y tiene los 2 mismos problemas que el k310 y el w200.



k300:







el k300 es un "fierro" para muchos usuarios , incluyendome. es muy resistente y de buena calidad . tiene camara vga , infrarrojos , pero no tiene slot de memoria , y tiene una pantalla de 128x128. pero es de muy buena calidad y su joystick es mas resistente que el del w200.





w580





el w580 es un telefono que tiene casi todo. tiene una camara de 2.0mpx , bluetooth , shake it , memoria expansible , radio , y varios chiches mas . tiene una pantalla de mucha definicion , de 240x320.

pero tiene varios problemas: el flex falla al poco tiempo de uso . la pantalla esta muy expuesta , a si que si se golpease rompe. ademas , por causa del flex , dejan de andar los botones. ademas , los botones de los numeros se parten con el uso.







CELULARES POCO RECOMENDADOS



w205:





es un telefono que tiene bluetooth , radio , memoria , cam de 1.3 mpx.pantalla de 128x160

tiene algunos problemas: es muy lento , materiales de mala calidad,no se pueden guardar juegos en la memory stick, en algunos casos se descarga la bateria muy rapido. tambien , falla el pin de carga .



w380





el w380 tiene una camara de 1.3 mpx , bluettoth , pantalla externa oled , interna de 176x220,controles tactiles,memoria expansible,radio.

es un celular muy lindo , pero las apariencias engañan: material de poca calidad, la placa tiende a fallar , el sistema operativo es una porqueria , a los 3 meses de uso como mucho dejan de andar(algunos) el flex falla al poco tiempo. tambien falla el pin de carga



k200/k205:







este celular es de gama baja. tiene una camara vga , infrarrojos y 3 mb de memoria.

fallas: deja de mandar mensajes o recibirlos , problemas con las llamadas y deja de guardar las fotos( sistema operativo fallado)



z310:





este celualr tiene una camara de 1,3 mpx , bluetooth e infrarrojo. pantalla de 128x160 y no tiene memoria expansible.

fallas: el flex es malo y deja de andar la pantalla .



t250:



es un celular basico , con camara vga y radio.

fallas: se apaga y nunca mas vuelve a encender.



si tienen duda de algun otro sony ericsson , consulten . casi toda esta info la se por experiencia , ya que me dedico a reparar telefonos.

saludos y espero sus comentarios.






Autor: cocococococo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario