domingo, 7 de noviembre de 2010

ZTE f188 Pc Suite

ZTE f188 Pc Suite

PC suite zte Celulares chinos f188 zte f188









Hola A Todos Los os este es mí segundo post espero que les guste.



Bueno lo que les traigo hoy es ZTE f188 Pc Suite, este post lo hice por que a mí me costo encontrar este software en internet, pero ahi encontre el disco original.









Bueno



Primero Descargas el archivo del link ZTE f188 PC Suite.rar








Despues abres el archivo y ejecutas el archivo que dice setup.exe









Sigues los pasos de instalación y listo ya tienes Join Me en tu PC, no es complicado de usar solo abres Join Me eliges el modelo y listo

Imagen del programa:













Bueno es todo por ahora espero que les guste y comenten porfa asi sabre si les gusta o no












http://www.megaupload.com/?d=JX1UNA2R















Mis otros post:









Acelerador de videos para YOU TUBE







Imagenes Cristianas









Nero Micro 8

















Autor: Kevin1995
http://bajarcelular.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. wow mi hermano esta solo bueno, te puedo hacer una consulta me podrias mandar un linck para descargar temas para el zte f188 me lo podes mandar a mi correo jose.102030@gmail.com thx ^^

    ResponderEliminar
  2. Todo bien mop,tengo un grave problema en la pantalla de mi zte f188,estuvo viéndose perfecto pero hoy cuando lo encendi la pantalla se ve mas claro y no se ve nitida la imagen,me podrias ayudar.
    No se me ha golpiado nada por el estilo.
    Mi correo ranbagu13@hotmail.com
    att Randall

    ResponderEliminar